Descubre el Perú junto a su gente y aprende de su cultura

Conoce el Perú más allá de la vitrina turística, y conecta con la gente para entender su forma de pensar, sus costumbres y su realidad. Te ayudo a encontrar tu ruta de viaje a Perú para que disfrutes de acuerdo a tus intereses y transformes tu forma de ver el mundo y la vida.

¿Quieres viajar a Perú para conectar y conocer las diferentes culturas, más allá de las rutas diseñadas exclusivamente para turistas?

Regístrate para ver el video:

«5 claves para viajar a Perú y conectar con sus culturas«

* es obligatorio llenarlo

Viajar para entender el Perú

Hola soy Indira, peruana, limeña. Viajo principalmente para conocer otras realidades, y entender mejor el mundo en que vivimos. Me apasiona recorrer mi país, Perú, para conectar con la gente, aprender de ellos, entender su realidad, su forma de pensar, su cultura, y a la vez conocer lugares sorprendentes por su historia o belleza natural.

Creo que viajar es mucho más que visitar lugares. Mi propósito es ayudarte a descubrir Perú a través de su gente, para que tengas un viaje que amplía tu forma de ver el mundo y la vida, y por supuesto que disfrutes tu viaje, no sólo de los lugares sorprendentes sino también de conectar con la gente y abrir nuestra mente a otras formas de pensar. Te ayudo a crear tu viaje a través de asesorías y diseño de viajes personalizado.

Indira

Apasionada de los viajes que nos llevan a aprender de la gente y aportar valor al lugar visitado.

Guía de viajes a Perú

Muchas veces me han escrito preguntándome cómo viajar a Perú, qué lugares visitar, cuánto cuesta viajar a Cusco y Machu Picchu, qué otros lugares visitar. Por eso, he elaborado esta sección para ayudarlos a planear su viaje.

Antes de viajar a Perú

Documentos, Vacunas, Dinero, Seguridad, Vuelos, ingreso por fronteras

Transporte
en Perú

Transporte dentro de Perú, taxis, traslados, vuelos y buses interprovinciales

Lugares turísticos más visitados

La ruta sur es la más visitada: Ica, Arequipa, Cusco, Puno

Mis lugares favoritos

Sitios, fuera del circuito tradicional turístico, que recomiendo visitar.

Viajemos dejando el menor impacto negativo

¿Alguna vez te has preguntado si en tus viajes has dejado una huella positiva o negativa?